Pasas tantas horas en tu despacho u oficina que descuidar su diseño puede afectar tu productividad. Debes considerar que este aspecto puede potencializar tu creatividad o matarla por completo, relajarte para que tengas la mente más clara o estresarte demasiado. De ahí la importancia de planear desde el inicio la Construcción de Oficinas.

El ambiente de tu espacio de trabajo influye directamente en tus resultados por eso es esencial que sea diseñado con especial cuidado así que antes de iniciar debes preguntarte un par de cosas para garantizar que estás pensando en el espacio ideal para lo que vas a necesitar en un futuro.

Debes tener una respuesta clara para los siguientes cuestionamientos ¿Recibirás visitas importantes en ese espacio como clientes? Esta parte es muy importante en el Diseño de Oficinas porque es parte de la imagen que tú y la empresa para la que trabajas le estará dando a quien los visite. Es una parte de la impresión que se llevarán consigo una vez termine su reunión por lo que mantener el profesionalismo, buen gusto y el espacio para que se sientan cómodos es esencial.

¿Para qué vas a ocupar cada espacio? De esta situación depende qué tanto lugar necesitas para trabajar y en consecuencia el plan a seguir con tu Construcción de Oficinas . Si buscas que un equipo creativo se mantenga en una misma área necesitas espacios abiertos que impulsen la comunicación y por el contrario, en un área como telemarketing es más recomendable espacios individuales ya que tus empleados necesitan concentrarse en sus llamadas telefónicas.

Y por último ¿Qué tipo de trabajo vas a realizar ahí de manera constante? Ya sea para la Remodelación de Oficinas personales o para tus empleados es importante saber la tarea principal de cada espacio. Por ejemplo, si trabajas con planos, seguramente necesitarás espacios amplios que permitan un manejo cómodo de los mismos.

Una vez que tengas las respuestas puedes comenzar a diseñar tu oficina. Recuerda que en AESTUDIO somos especialistas en la Construcción de Oficinas y estamos a tu servicio.